Sitemap.xml | Home | Index | Information | Collections | Videos | Library | Newspaper Library | Songbook | Exhibitions | News | Media | Author | Contact |   

 


















 

 

 

 

       



 

VIRTUAL NEWSPAPER LIBRARY - International Museum of the Student

Author:              Anónimo.

Title:             DIARIO LOCAL Y PROVINCIAL.

Publication:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Original edition:  El Adelanto.

Date:            Domingo, 8 de febrero de 1891, pp. 2 y 3.

____

            Se encuentran en esta ciudad dos académicos (estudiantes) distinguidos de la Universidad de Coimbra, de los que más se esmeraron en la recepción que en aquella ciudad tuvo la Tuna Salmantina en su viaje a Portugal.

            Uno de dichos escolares, está ligado por vínculos de parentesco a la familia del comandante señor Samper.

__________

            Esta noche asistirá la estudiantina al Casino de Salamanca y seguidamente se trasladará al Café Suizo donde ejecutará piezas musicales de su escogido repertorio.

__________

            La estudiantina que se ha organizado en esta capital, no irá a Peñaranda como se dijo hace algunos días, sino que permanecerá durante el carnaval en esta población.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.
 

 
       
Return to the previous page
 
   
 Return to the previous page