Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |   

 
















 

 

 

 

       



 

Hemeroteca Virtual - Museo Internacional del Estudiante

Autor:              Anónimo.

Título:             GACETILLA LOCAL.

Publicación:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Ver. original:  El Lábaro.

Fecha:            Sábado, 27 de marzo de 1909, p. 2.

____

            Feliz y satisfecha llegó anoche de Béjar la Tuna salmantina, encantados todos sus individuos del sinnúmero de agasajos y atenciones de que fueron objeto en la simpática y hospitalaria ciudad.

            Algunos se quedaron rezagados, prendados, tal vez, de la belleza de las bejaranas, para asistir al baile que dio anoche el Casino en obsequio a los tunos.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.
 

 
       
Volver a la página anterior
 
   
 Volver a la página anterior