Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |   

 
















 

 

 

 

       



 

Hemeroteca Virtual - Museo Internacional del Estudiante

Autor:              Anónimo.

Título:             TUNA ESCOLAR.

Publicación:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Ver. original:  El Adelanto.

Fecha:            Jueves, 22 de enero de 1914, p. 1.

____

            Ya están muy adelantados los ensayos de esta noble Tuna, que, como en años anteriores, emprenderá una excursión artística por diferentes poblaciones.

            Grande es el entusiasmo que reina entre los simpáticos tunos, y según nuestras noticias en nada desmerecerá de la de otros años, y las agradables veladas que siempre nos hicieron pasar se repetirán este año.

            Ya tendremos al corriente a nuestros lectores de todo lo referente a ella.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.
 

 
       
Volver a la página anterior
 
   
 Volver a la página anterior