Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |

Cancionero Estudiantil - Museo Internacional del Estudiante

La sotana y el manteo

Letra: Anónimo
Música: Anónimo
País: España
Revisión: Cancionero 1883
_______

La sotana y el manteo,
Morena, yo te daré;
Pero en tocando a casaca,
(1)
Liberanos, Domine.

(1) Pero si quieres la casaca
_______

Nota: Con frecuencia la tradición oral  hace que la versión más popular de una letra difiera de la creación original. Nuestro labor se centra en dar a conocer las letras tal y como fueron escritas por sus autores.

Este cancionero contiene únicamente obras que forman parte de la colección del Museo. Si desea conocer a fondo el repertorio estudiantil, le recomendamos el excepcional libro de Antonio Luís Morán Saus y José Manuel García Lagos titulado: «Cancionero de Estudiantes de la Tuna. El cantar estudiantil de la edad Media al siglo XX».

Volver a la página anterior