Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |   

 
















 

 

 

 

       



 

Hemeroteca Virtual - Museo Internacional del Estudiante

Autor:              Anónimo.

Título:             CRÓNICA LOCAL Y PROVINCIAL.

Publicación:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Ver. original:  El Adelanto.

Fecha:            Jueves, 25 de enero de 1900, p. 3.

____

            Se ha organizado en Valladolid una estudiantina que visitará a Salamanca, pensando ir también a la Coruña, Santiago y Oviedo.

__________

            Según O Seculo, de Lisboa, los estudiantes de Coimbra se proponen celebrar una reunión, para acordar en definitiva si la visita que proyectan hacer a Salamanca en los próximos Carnavales, debe o no ser ampliada a Valladolid y Madrid, pues hay disidencias entre ellos.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.
 

 
       
Volver a la página anterior
 
   
 Volver a la página anterior