Sitemap.xml | Portada | Indice | Informacion | Colecciones | Videos | Biblioteca | Hemeroteca | Cancionero | Exposiciones | Noticias | Medios | Autor | Contacto |   

 
















 

 

 

 

       



 

Hemeroteca Virtual - Museo Internacional del Estudiante

Autor:              Anónimo.

Título:             SALAMANCA AL DÍA.

Publicación:   Museo Internacional del Estudiante, 2009.

Ver. original:  Noticiero Salmantino.

Fecha:            Miércoles, 8 de febrero de 1899, p. 3.

____

            Anoche fue obsequiado con una serenata, por la comparsa «Juventud escolar y Artística», el Alcalde don Juan Manuel García y García, con motivo de celebrar hoy éste el santo de sus días.

            El señor García y García obsequió espléndidamente a los jóvenes que la componen, haciendo además entrega de veinticinco pesetas a los postulantes.

            Hoy ha recibido infinidad de felicitaciones el joven Alcalde de la Capital, con ocasión de su fiesta onomástica.

____

NOTA: Artículo procedente de investigación original inscrita con el número SA-120-02 en el Registro de la Propiedad Intelectual. La presente edición ha sido normalizada y corregida para evitar el uso no autorizado de la misma. Todos los derechos reservados.
 

 
       
Volver a la página anterior
 
   
 Volver a la página anterior