Sitemap.xml | Home | Index | Information | Collections | Videos | Library | Newspaper Library | Songbook | Exhibitions | News | Media | Author | Contact |

STUDENT SONGBOOK - International Museum of the Student

Estudiante del alma

Words: Anonimous
Music: Anonimous
Country: Spain
Review: Manuscript 1853
_______

Estudiante del alma,
tiende el manteo,
y verás con el garbo,
que me meneo.
_______

Note: Con frecuencia la tradición oral  hace que la versión más popular de una letra difiera de la creación original. Nuestro labor se centra en dar a conocer las letras tal y como fueron escritas por sus autores.

Este cancionero contiene únicamente obras que forman parte de la colección del Museo. Si desea conocer a fondo el repertorio estudiantil, le recomendamos el excepcional libro de Antonio Luís Morán Saus y José Manuel García Lagos titulado: «Cancionero de Estudiantes de la Tuna. El cantar estudiantil de la edad Media al siglo XX»..

Return to the previous page